miércoles, 6 de junio de 2012

tormenta de verano

las grietas de tu forma de sonreír
también sonríen
como una tormenta de verano
con muecas de dolor
pero llorando feliz

es difícil de ver
tu fondo, que no se sabe
si es alegre o triste
como una tormenta de verano
que no se sabe
si calienta o enfría

ahora está comenzando
el sol calienta el asfalto
que evapora la lluvia
y las nubes nacen del suelo
el mundo está al revés como siempre
pero ahora, ahora se ve
así que salto desde el quinto
me río de que pensáis que me caigo
y qué tontos, estoy volando

le pondremos un traje de fuerza
en el funeral, por si acaso
-dirán todos-
en el cementerio de los locos
por la noche bailarán
dando patadas a las piedras
con fuerza y pensando
que así desordenan las constelaciones
y rompen las estrellas

Podría decir que me mató que... Que me volvió loca tanta confusión, pero no. Me libró de mi cuerpo, que era el único que estaba muerto, ahora sonrío sin dientes y sin labios y sin nada; mi existencia sonríe por mí, y hace sonreír las horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario