lunes, 25 de marzo de 2013

(La noche era un país tumbándose delante de mí
y caí en que todo era de mentira
excepto el horizonte.)

Toda materia era una frase sin terminar
derrumbándose ante mis ojos.
¿Cómo iba a sostenerse?
Tan joven y borracha.

Por eso ahora estoy aquí sentada
con la mirada llena de vacío, y creo que exisitr
es mentirme.
Vestirme unas mentiras sobre otras como jerseys
en Alaska
que me quedan estrechos
y que me están haciendo daño.

Pero entonces tú me dejas temblando de frío
blanca y desnuda
como la nieve
y unos niños pequeños nos ven
ahogarnos en el lago desde los columpios
justo cuando nuestras almas
estaban constelándose en el cielo
mutuamente.

Y se reían.

Pero siempre llegas tú haciéndome temblar de frío
y me dejas ciega
cuando abres los ojos y me enseñas
tu verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario