miércoles, 2 de abril de 2014

Mi piel
quería ser algo

Dolía pensar
que solo yo
podía ofrecérselo y ese
era el problema
que era mía
no era yo

¿Qué significado podía darle
sin apenas
conocerla?

Y no quería nada
enteramente mío
sin ser conmigo...

Apareció una noche en que
mi piel
aulló
se abrió a si misma
y tan humilde
que era ella
dejando salir una bocanada
de más y más noche

me dejó ciega

Nadie más que ella hablaba
y solo de deseo
de voraz deseo
que luego ya no fue más que
placer

Una sola piel
gigante
ilusoriamente escindida en dos
en eterno juego de espejos

Cuando mi piel cayó
rendida
tanto había aprendido yo
tanto

Y antes de tener oportunidad
volví a callar
esta vez ya no era nada mío
todo lo contrario
eran tus ojos
que hablaban tan claro
que no me importó estar
a punto de dormirme

Mi propia consciencia
ya no
ya
no
tenía importancia
envuelta en mi piel
que la navegaba como
los rayos
del sol

del sol de la tuya

Oh, tu piel...


No hay comentarios:

Publicar un comentario